Estamos emitiendo...
Cargando contenidos...

CONDICIONES DE USO

Qué debes hacer para estar en Life Style Barcelona CONDICIONES DE USO

Propiedad Intelectual

La creación y uso de los cursos se realiza a través de la integración de PLATAFORMAZ con el portal LIFESTYLEBARCELONA

La adquisición de la licencia de uso por parte del subscriptor de LIFESTYLEBARCELONA ( subscriptor es todo aquel que participa como autor de noticias y formador en el portal LIFESTYLEBARCELONA)  del apartado “Mis Cursos”, y por tanto del uso de PLATAFORMAZ, es de carácter individual y sólo puede usarse para la actividad formativa personal de usuarios subscritos.

La modalidad de contratación PUL del subscriptor de LIFESTYLEBARCELONA , NO otorga al subscriptor de LIFESTYLEBARCELONA derechos de propiedad sobre la licencia.

Queda total y absolutamente prohibida la cesión y/o subarriendo de todo o parte de la Plataforma  al subscriptor de LIFESTYLEBARCELON. El incumplimiento de esta cláusula dará lugar a la resolución del presente contrato

Condiciones de Uso

Queda prohibido aplicar técnicas de desconstrucción del Software para modificarlo, descompilar el Software o desensamblarlo.

La licencia de uso del subscriptor de LIFESTYLEBARCELONA únicamente otorga el uso de la plataforma por el tiempo indicado en el contrato, siendo siempre el software propiedad de LIFESTYLEBARCELONA y estando en todo momento en los servidores de LIFESTYLEBARCELONA.

La licencia de uso del alumno de cualquiera de los cursos de LIFESTYLEBARCELONA únicamente otorga el uso de la plataforma por el tiempo indicado en la descripción del curso. LIFESTYLEBARCELONA se exime de cualquier responsabilidad en la duración de los cursos que recae totalmente en los administradores del propio curso según lo acordado.

Execpto lo ya dispuesto, se proporciona el software en el estado en el que se encuentra y sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo, entre otras, garantías de comerciabilidad, ausencia de violaciones o idoneidad para un fin determinado. LIFESTYLEBARCELONA no garantiza ni asume responsabilidad de la exactitud o integridad de ningún tipo de información, texto, gráficos, enlaces u otros componentes incluidos en los diferentes cursos o noticias ofertados en LIFESTYLEBARCELONA, dicha responsabilidad es del propio subscritor de LIFESTYLEBARCELONA.

Condiciones de pago

 

El subscriptor de LIFESTYLEBARCELONA podrán incluir en su académia online, y por tanto en PLATAFORMAZ, cuantos cursos estime necesario, incluyendo aquellos ejercicios, test, exámenes, etc. que crea oportuno para su evaluación, sin coste adicional alguno.

El alumno de cualquiera de los cursos de LIFESTYLEBARCELONA realiza su pago directamente al administrador del curso que es el responsable de la gestión de su matrícula, gestión de su progreso y responsable absoluto del material ofertado en la formación.

No es responsabilidad de LIFESTYLEBARCELONA la falta de alta de un usuario al tiempo de iniciar un curso o la demora en la baja de un usuario.

PLATAFORMAZ facilitará mejoras en sus sistemas de forma transparente al usuario sin coste alguno para el subscriptor de LIFESTYLEBARCELONA y los alumnos de los cursos ofertados por este.

LIFESTYLEBARCELONA no tiene responsabilidad  alguna sobre la baja de una formación en curso por impago del administrador de este. Es el subscriptor de LIFESTYLEBARCELONA quien ofrece el servicio a sus alumnos y por tanto quien dará respuesta a la baja del servició elearning que ofrece.

CONDICIONES DE USO

Et podem ajudar?


Ens encantaria



Email:

info@tebradio.com





Envia'ns un missatge. Et contestarem.